Richard A. Berkowitz Recibe un Premio de Campeon de Educacion

Posted on May 14, 2013

MIAMI, 22 de febrero de 2012 – Richard A. Berkowitz, director general de la contabilidad y consultoría firma Berkowitz Dick Pollack & Brant y Presidente de la Junta de asesores de la riqueza de procedencia, recibió el “Take Stock in Children” campeones de educación Award en la reciente conferencia de liderazgo de estado.

Según presentador de Premio Florida Comisionado de educación Gerald Robinson, Berkowitz recibió el premio por “.. .su trabajo incansable para dar a conocer en nombre de los niños de Florida mientras también abogando para abordar las necesidades que aún no han sido cumplidas. Durante años él siempre ha dedicado su tiempo, talento y tesoro para asegurar que cada niño tenga la oportunidad de alcanzar sus sueños a través de la educación.”

Berkowitz dedica su tiempo y energía a las organizaciones que hacen la vida mejor para los niños y las comunidades marginadas. Él es inmediato pasado Presidente de la Junta Estatal de Take Stock in Children, actual Presidente de la Junta Directiva de la Fundación de la comunidad de Broward y ex Presidente del Comité de Educación de la organización. Está involucrado muchas otras organizaciones cívicas y profesionales.

“Take Stock in Children” es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) con una historia de 16 años de mentores, becas educativas y esperanza para jóvenes de bajos recursos y en riesgo de la Florida. La organización ha proporcionado becas de apoyo y el Colegio para niños de más de 17.000 en colaboración con más de 800 escuelas públicas a lo largo de los 67 condados de Florida.

Acerca de Berkowitz Pollack Brant Asesores y Contadores. Por más de 30 años los asesores y contadores de Berkowitz Pollack Brant han resuelto problemas, proporciona conocimiento y ayudó a sus clientes hacen dinero. La empresa y sus filiales Providence Wealth Advisors y BayBridge Real Estate Group tienen oficinas en Miami y Ft. Lauderdale, Boca Raton, Florida. Berkowitz Pollack Brant ha sido nombrada una de las principales 100 empresas en los Estados Unidos por  “Accounting Today” y “Inside Public Accounting” y fue nombrado uno de los mejores lugares de Florida Trend para trabajar en 2012.

Una de las empresas más grandes del sur de Florida, está conformada por profesionales talentosos e ingeniosos que proporcionan servicios de consultoría con un enfoque empresarial. Áreas de especialización incluyen planificación fiscal nacional e internacional y cumplimiento, auditorías corporativas y comerciales, forense y ayuda de pleitos, valoración de empresas y gestión de patrimonios y preservación.